ECONOMÍA CIRCULAR y CERO RESIDUOS

CREATIVIDAD SOSTENIBLE

Estamos aquí para acompañarte en tu transformación hacia la sostenibilidad.

Creemos en un mundo donde los residuos pasan a ser recursos cerrando ciclos y disminuyendo desechos.

Porque en la Naturaleza no hay basura.

Sin embargo el reto está en utilizar los recursos de forma sostenible para lograr la resiliencia y la rentabilidad en nuestra organización.

Ese es nuestro trabajo y queremos ayudarte.

Convertimos la sostenibilidad en rentabilidad para tu empresa.

DAWAMORU

Fernández

Directora y CoFundadora

Soy emprendedora en serie, consultora, formadora y exploradora de sostenibilidad.

Con mi curiosidad y espíritu emprendedor he ayudado a centenares de clientes entre España y Latinoamérica a materializar y ejecutar su sueño siendo la sostenibilidad el eje del proyecto.

Tengo la fuerte convicción de que la sostenibilidad, los negocios y el minimalismo pueden alinearse para potenciar un futuro sostenible, próspero   y más consciente.

En mi tiempo libre soy nadadora de aguas abiertas, yogini, permacultora, recolectora de saberes, sibarita y amante de la buena cocina. Todo esto lo plasmo en el proyecto Tu casa sin residuo donde realizo acompañamiento y formación a personas hacia un estilo de vida más consciente y sin residuo.

AITOR

San Francisco

Responsable de producto y CoFundador

Soy ingeniero industrial, emprendedor y actualmente estoy realizando la tesis doctoral en economía circular.

Gracias a mis conocimientos sobre ecodiseño he ayudado a empresas y start-ups a mejorar la eficiencia, a circularizar sus procesos y a ser más sostenibles .

Soy defensor de la sostenibilidad y la innovación, entendiéndolos como elementos transversales que se deben aplicar cada día y en cada fase del diseño de productos y servicios.

De esa mezcla de ingeniería y sostenibilidad, nace la pulsión de crear Bilibin y así ayudar a crear un mundo más sostenible a través de acompañar a organizaciones en su tránsito hacia la economía circular.

En lo personal me encanta tanto la buena mesa, como cocinar. A su vez también me gusta la música y tomarme mi tiempo para despejarme. Deportivamente hablando no puedo estar sin nadar en aguas abiertas y sin mi bicicleta.

Queremos conocerte

donostia
Tlf. 690 218 939
info@bilibin.eus

SOMOS PARTE DE…

CONTÁCTANOS

info@bilibin.eus

SÍGUENOS

Diseñado por Bilibin Koop. 2020.